Aramith Header Aramith Aramith header
Copyright © Saluc 2005 - All Rights Reserved

Español - Chinese - English

CONTÁCTENOS General Sales terms and conditions -  Terms and Privacy  

CUIDADO CON LAS IMITACIONES: compruebe siempre que figura en el paquete el logotipo mundialmente registrado y el nombre de la marca "Aramith"

 

anterior

después

El Certificado de Calidad Aramith

The La gama de productos Aramith incluye dos niveles principales de calidad, definidos básicamente por los diferentes tipos de resina Aramith utilizados y sus respectivas especificaciones de control de calidad.

  1. Aramith Premier (caja verde)
    Aunque menos resistentes al desgaste que las Super Aramith, las Aramith Premier ofrecen sin embargo una duración hasta 5 veces mayor que las de otros materiales. Cada bola está verificada según 7 parámetros: densidad, equilibrio, tolerancia de diámetro, esfericidad, color, pulido de la superficie y brillo. Todos los números se graban siguiendo unas normas muy precisas.


  2. Super Aramith, Super Aramith PRO y Aramith Tournament Champion son las estrellas de nuestra gama de productos.
    Fabricadas según las especificaciones y normativas más exigentes, cada bola en estos juegos es objeto de numerosos y repetidos controles. Además, están calibradas individualmente para asegurar una consistencia máxima, a fin de constituir en cada juego de bolas una homogeneidad que permita una prestación óptima. Las resinas utilizadas en estos juegos de alta calidad, garantizan una mayor duración de las bolas y del paño. Su superficie vitrificada transparente es endurecida, integramente conservando así las bolas sus características durante un período de tiempo excepcional.
    Es este nivel de calidad único, el que ha hecho que nuestros juegos de bolas sean los productos más utilizados en torneos y campeonatos de todo el mundo.