Aramith Header Aramith Aramith header
Copyright © Saluc 2005 - All Rights Reserved

Español - Chinese - English

CONTÁCTENOS General Sales terms and conditions -  Terms and Privacy  

CUIDADO CON LAS IMITACIONES: compruebe siempre que figura en el paquete el logotipo mundialmente registrado y el nombre de la marca "Aramith"

 

anterior

después

Una gama de productos para satis facer las necesidades de cada uno.

Ya sea usted poseedor de una mesa en su casa y desee un juego de bolas que le dure largo tiempo, o bien sea el dueño de un local comercial de mesas de billar y busque el control de los costes y un incremento en los beneficios, las bolas Aramith están diseñadas y elaboradas para satisfacer sus exigencias.

Pool, snooker, carambola, yotsudama, casino, ...Con más de 800 bolas de billar diferentes, Saluc ofrece una gama de productos completa, disponible en varios niveles de calidad y precio.

Estas son las preferidas por nuestros clientes:

Pool : Super Aramith Pro

Con vistosos colores y números, un diseño de alto rendimiento, su insuperable precisión y duración excepcional, estas bolas han sido diseñadas para reunir los requisitos de calidad y precio requeridos por las normas del comercio internacional..

Snooker: Aramith Tournament Champion


Homologadas por la Asociación Mundial de Billar y Snooker Profesional (WPBSA), las Tournament Champion son las bolas líder en el mundo del snooker. Su alta densidad única de 1,87 está ampliamente reconocida como la clave para un juego de calidad.

Carom: Super Aramith Tournament


El carom es considerada, posiblemente, la disciplina más sofisticada del billar. La mayor parte de los campeones mundiales practican y compiten con el juego de bolas Super Aramith Tournament, gracias al insuperable rendimiento de estas bolas que les permiten la consecución de nuevos récords.