Aramith Header Aramith Aramith header
Copyright © Saluc 2005 - All Rights Reserved

Español - Chinese - English

CONTÁCTENOS General Sales terms and conditions -  Terms and Privacy  

CUIDADO CON LAS IMITACIONES: compruebe siempre que figura en el paquete el logotipo mundialmente registrado y el nombre de la marca "Aramith"

 

anterior

después

...cuando la calidad rima con tradición

1. Ya que el material de la bola es vital para su calidad y rendimiento, Saluc emplea únicamente resina fenólica producida en la propia fábrica. De esta manera, controla cada una de las características técnicas de los materiales de base que influyen en las características del juego.

2. La fabricación de cada bola conlleva un proceso de producción en 13 etapas, durante un período de 23 días, que incluye procesos de moldeado y vulcanización unidos a un esmerilaje único y un sistema profesional de pulido.


3.A lo largo del proceso de producción, una tecnología informatizada controla y apoya nuestra actividad para garantizar la tolerancia de diámetro adecuada y la esfericidad, en cada juego de bolas Aramith.


4. La programación informatizada del color y del grabado de los números, garantiza unas bolas de billar elaboradas con toda precisión. De esta manera, cada bola de repuesto encajará perfectamente en cualquier juego de bolas.

5.Además de los numerosos controles automatizados y estadísticos de calidad para garantizar su ajuste con las especificaciones, cada bola es revisada manualmente antes de salir de fábrica, con el fin de suministrar a la red mundial de distribución un producto de confianza.

6.La calidad significa también respeto al medio ambiente. Saluc posee una instalación completa de tratamiento del agua que combina procesos ecológicos y una sofisticada tecnología de reciclaje.