Aramith Header Aramith Aramith header
Copyright © Saluc 2005 - All Rights Reserved

Español - Chinese - English

CONTÁCTENOS General Sales terms and conditions -  Terms and Privacy  

CUIDADO CON LAS IMITACIONES: compruebe siempre que figura en el paquete el logotipo mundialmente registrado y el nombre de la marca "Aramith"

 

anterior

después

La resina fenólica Aramith: diseñada para un juego de alta precisión

Garantizadas "sin poliester", las auténticas bolas fenólicas Aramith poseen todas las características deseadas por los jugadores más exigentes.

Un equilibrio total

Una densidad y equilibrio uniformes son esenciales para controlar la velocidad, dirección, rotación, impacto y rebote en el juego.
La resina fenólica endurecida ofrece las ventajas de un material completamente estabilizado con una dispersión homogénea de la densidad en cada una de las bolas Aramith. Con el punto de gravedad en el centro de la bola, el equilibrio resultante garantiza un deslizamiento impecable.

 

Rebote perfecto

Mucho más importante que las especificaciones técnicas de la bola, son sus capacidades de rebote. Sólo un rebote previsible permite un posicionamiento estratégico de la bola blanca para sacar el mejor partido del siguiente golpe. La auténtica elasticidad de la resina fenólica Aramith ha sido calibrada para ofrecer el nivel óptimo de rebote que permita a los jugadores un perfecto control del efecto de cada golpe.

 

Reconocimiento internacional

El uso exclusivo de las bolas fenólicas Aramith por la mayoría de los circuitos, federaciones y ligas de aficionados en campeonatos y torneos de todo el mundo, es un indiscutible reconocimiento de la calidad y gran rendimiento de las bolas Aramith.